Cuando crees que un restaurante de carretera no te puede asombrar.. la vida te da sorpresas!
Algunos podrían decir que tiene un punto temático, pero detrás de la bandera de España hay muy buena comida, cocina tradicional y platos estupendos.
Miguel, lidera el servicio, y seguro te atenderá con buenos consejos. En nuestro caso, nos recomendó la raya con tomate y estaba impresionante. Pregunta fuera de carta!
- Recomendado para: los que disfrutan de la cocina casera y buscadores de sitios pintorescos.
- Contraindicado para: aquel que tenga alergia a la bandera de España.
- Un lujo: su cocina en medio de una carretera. Un sencillo pollo o unas puntillitas fritas están estupendas.
- Curiosidades: no te pierdas el vídeo de la inauguración de su parking de hace unos días.. Te dará pistas de lo que te vas a encontrar cuando lo visites. Nota: El cuerpo de seguridad, tiene su sitio reservado en el recién estrenado parking. https://www.youtube.com/watch?v=K8M-DmgRaJU
- Un secreto: disponen de una «senyera» en la bodeguita así como una foto en la sala, del Lute siendo detenido y escoltado por dos guardias. Es un local con muchas anécdotas, que se disfrutan si las escuchas allí. La realidad supera la ficción.
- Alrededores: Existe un hotel casa rural cerquita, que se llama «La Bendita Locura» perfecta para disfrutar de algún trago largo o vino de Jerez en su porche viendo el atardecer en las viñas.
- Dirección: Carretera jerez-rota, km 5, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
- Precio: adhoc para una venta de carretera. Buena relación calidad-precio