Por si tienes miedo escénico al escoger un restaurante cuando llegas nuevo a alguna ciudad, te voy a dar algunas recomendaciones sobre Palma de Mallorca y así hacer tu aterrizaje gastro más fácil.
1) Ca n’Eduardo: ver comer encima de una lonja
2) la Bodeguilla: fantásticos platos.. te costará elegir uno
3) Tast: ambientazo y lugar ideal para comer en la barra. Espectaculares cocktails. Increíble tortilla finita «babosita» de alcachofas y sobrasada.
4) El Pesquero: Si se te echa el tiempo encima para cenar, hasta las 12 por lo menos tienen abierta la cocina. Quieres probar las espardeñas fritas? Preciosas vistas al puerto desde la terraza
Ensaimadas: Ca’n Joan de S’aigo y es Forn. Buenísimos loa cuartos (bizcocho super blandito) de Ca’n Joan!!.. y los helados. Por si vuelves en avión: suelen hacer la vista gorda a tu equipaje si llevas una ensaimada en la mano.. pero infórmate por si cambian de política de equipaje cuando vueles!
Sobrasada: mejor comprarla en el mercado, el de Santa Catalina está estupendo. Eso si, probad la de cerdo negro. Hay tb picante!
Una copa: precioso el Abaco.
y si quieres algo más de sofisticación y con menús degustación maridados: Adrián Quetglás.. tb en el centro..
y mas… Y tiendas para llevarte caprichos mallorquines a casa😋
Me gustaría seguirte. Te dejo mi mail? O como es tu forma de seguir-te?
Me gustaMe gusta
Hola Ascensión! perdona pero hasta hoy no he leído tu mensaje. Hay un apartado de suscribirse dentro de la página. Me puedes seguir también en Instagram Comerdelujo. Muchas gracias por tu interés y un abrazo,
Me gustaMe gusta