El Bigote: estrenando terraza!

Me gusta estrenar cosas. Es verdad que tienes el peligro de encontrarte con improvisaciones no bien resueltas, pero inaugurar las cosas tiene su punto. En este caso, me moría por conocer la nueva terraza de Casa Bigote, aunque íbamos sobre seguro ya que en cuanto a la comida, sabíamos que íbamos a tener éxito.

Su oferta gastronómica está centrada en la cocina marinera del Sur de España, como el restaurante y su barra: no falta muy buena materia prima (encabezado por los langostinos de Sanlúcar), y sus platos ya clásicos como la corvina en salsa tártara.

Nuestra experiencia de estreno fue estupenda, ya que estaba perfectamente acondicionada con estufas, y el mobiliario muy cómodo y acogedor. Eso sí, solamente hay 6 mesas, por lo que se recomienda reservar. Estoy segura que va a ser de los “must” de este verano!

  • Recomendado para: amantes de las buenas vistas y del buen comer. Imprescindibles gafas de sol. Para ver y dejarse ver.
  • Contraindicado para: una comida rápida llena de prisas. Personalmente no me gustan los manteles de los 500 años de la primera vuelta al mundo, hay otros más elegantes, pero todo sea para añadir un granito de arena de cultura sanluqueña.
  • Un lujo: sus langostinos de Sanlúcar (of course). No dejes de probar las costillas de atún (o en su defecto de corvina que estaban incluso más sabrosas). Buenísimo también el carpaccio de gambas.
  • Curiosidades: recomiendo una primera copita de manzanilla en la barra. De las más auténticas de Sanlúcar, abierta desde 1951.
  • Un secreto:  el encantador Fernando Hermoso Mellado, miembro ya de la tercera generación de la familia Hermoso al frente del restaurante, al que no le falta nunca una sonrisa.
  • Alrededores: después, una copa en el F5 a pocos pasos de allí. Terraza animada perfecta para ver cómo cae el sol, teniendo enfrente la preciosa Doñana.
  • Dirección: Calle Pórtico de Bajo de Guia, 10. Sanlúcar de Barrameda. Reservas aquí.
  • Precio: Buena relación calidad precio, pero no es barato. La barra es más económica y se come fenomenal también, aunque algo más incómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s