Si ya te has tomado tu cervecita de rigor en el Gorila de la Plaza Plateros, y quieres viajar comiendo sólo andando unos pasos hacia la plaza Rafael Rivero.. sube la calle y verás una terracita coqueta del restaurante Rigodón. Su cocina incorpora desde platos orientales, brasileños hasta mediterráneos: lo mismo puedes encontrar una Mousaka como una Carne Louca, pasando por Brochetas y tostadas.. Todo con mucho sabor y sabroso!
Hay pocas mesas tanto dentro como fuera, por lo que se recomienda reservar. Dentro su decoración es austera con un toque industrial que le va perfecto al concepto de restaurante: desde ahí puedes viajar a cualquier sitio del mundo.
- Recomendado para: Para los que les gusta viajar con el palada y de la variedad gastronómica en carta. Ah! y para los amantes de terrazas coquetas.
- Contraindicado para: quien quiera comer comida «typical spanish».
- Un lujo: no te pierdas el tiramisú!
- Curiosidades: puede que te sorprendan con platos internacionales que nunca hayas probado, de sabores y condimentaciones muy diferentes. Pregunta y te contarán!
- Un secreto: una cotizada mesa de interior que da a la terraza (perfecta para observar a la gente que va pasando de manera discreta).
- Alrededores: se recomienda disfrutar del ambiente y pasarse antes a tomar una cervecita en el Gorila.
- Dirección: Calle Tornería, 3, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
- Precio: buena relación calidad – precio (precio del plato principal aprox 7-8 eur.)