TOHQA: Frescura, gusto y atrevimiento ❤

En el Puerto de Santa María, una nueva apertura a tener en cuenta: @tohqa_ 

Carta no muy extensa, de temporada y cambiante, pero con dos menús largo y corto que la complementan. Nos animamos a comer de carta  Platos elaborados con una base tradicional, pero con un punto diferente. Me pareció una muy buena relación calidad precio, con foco en el producto y defendiendo las bondades de la zona.

A destacar el pescado hecho a la brasa. Eduardo Pérez, el antiguo chef del Cataria y del famoso Arriate, lo borda. Los vinos que nos dejamos aconsejar, diferentes y muy adecuados a la comida.

Nos tomamos un ostión a la brasa, unas gambas con grasa de chuleta de lo más suntuosas, corvina a la brasa a la roteña y patatas fritas espectacular, garbanzos con manitas y cogollos a la brasa y un postre de melocotón a la brasa con aceitunas y helado de fruta de la pasión. Pan brutal de un horno de Arcos y a destacar q las fotos es una de las dos porciones compartidas.

Aunque eché de menos un mantelito,  (llamadme antigua) es un restaurante para repetir ❤

#comerdelujo #restaurante #eatgirl #cadiz #andalucia #gastroplanazos #gastroblogger #instafood #foodie #restaurant @elpuertodesantamaria #blogger #viajar #travelblogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s